La flota más grande de Yates fraccionales en la Florida

Los Yates fraccionales mas grandes en los EE.UU.

El Hunter 50 y el Hunter 44DS son los más grandes veleros fraccionales en los EE.UU.  Ambos yates vienen con tres habitaciones y pueden alojar hasta 8 personas muy cómodamente. Estos yates harán realidad su sueño de navegar un Velero lujoso. 
                              
Todos nuestros yates están completamente equipados y adecuados con la última tecnología. Usted quedará mpresionado con nuestra alta calidad. 

Flota de Intelligent Sailing

Camine a lo largo del muelle y elija su nuevo hogar lejos de casa

Nuestros Veleros en la base de Intelligent Sailing son conocidos en la industria como un ejemplo a seguir. Estamos orgullosos de la condición y calidad de los yates y la base. Al ver la Flota, estamos seguros que estará de acuerdo.

 
 
 
 
 
 

Hunter 50

Hunter 44DS

Marlow-Hunter 36

Marlow-Hunter 33

 

El Hunter 44DS & Hunter 50 son verdaderos hogares en el agua. Cuando usted conozca estos yates, deseara quedarse en ellos.

Las opciones incluyen todo lo que el Hunter 32 y 36 tienen, además de: motores de 56hp & 110hp respectivamente, hélices de proa, winch electrico en la cabina de mando, inversor, radar, plotter Raymarine 12", estación de navegacion, computador, 4G WiFi internet y DirecTV Tracker (más de 300 canales de TV) en alta mar, tres habitaciones con TV & DVD, TV de 32" & 40" en el salón respectivamente, BOSE Lifestyle con altavoces y controles separados para el salón y la cabina de mando, dos sanitarios automaticos de agua dulce, tres duchas y varias unidades de aire acondicionado.

 

Los Marlow-Hunter 33's, Marlow-Hunter 36's, y Hunter 36's son los Yates mas populares del programa Intelligent Sailing. Este es el yate perfecto para familias o parejas que quieren navegar localmente o distancias mas largas. Viaje a Honeymoon IslandCaladesi IslandCaptiva IslandKey West o Dry Tortugas. la elección es suya!

Las opciones incluyen todo lo que el Hunter 32 tiene, además de: motor actualizado de 30hp, Winch eléctrico del ancla, DirecTV con radio satelital , Plotter 8" actualizado, generador, refrigerador & congelador, asientos en la barandilla de popa, y puertas a la cabina de mando. Utilice este yate como un condominio en el mar, o quedese en la marina y disfrute de la piscina. 

Hunter 32
Intelligent Sailing Hunter 32

 

El Hunter 32 es un Velero durante el dia y un crucero de lujo durante la noche, orientado a la persona que navega su primer yate de crucero.

Nuestra seleccion de Flota incorpora una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades.

 

 

Hunter 32 (Delos) opciones incluyen; motor de 18hp, Mayor enrollador & Jib, piloto automático, instrumentos de viento, Raymarine 435 4" Plotter de Navegación, Aire acondicionado, TV con DVD, estéreo con altavoces en la cabina de mando, suministro de agua potable fría y caliente, caja de hielo, Sanitario automatico de agua dulce, Horno & estufa, barbacoa, y Bimini con extensión.
Además encontrará: cojines de cabina de mando, artículos de limpieza, ollas, sartenes, vasos, platos, cuchillos, etc. en nuestros yates.